Cuando te encuentras a solas, íntimamente contigo, estás allí para ti.
Nadie está a tu lado, ni atrás, ni adelante, nada arriba, nada abajo. Solo tu PRESENCIA.
Y logras entonces separar las ausencias, de las presencias.
Recuerda, no hay nada alrededor. Ahora puedes ingresar al espacio en el cual puedes perdonarte : “La Soledad”.
Sin resistencias, sin luchas, sin entregarte a una batalla agotadora.
Y comienzas a ver más allá de ti, más allá de tus propios errores, más allá de tus propias calamidades. Has entrado al estado del perdón, ese perdón que le debes a tu propia EVOLUCIÓN.
Este es el estado de redención. Nadie más está allí, solo tú, y es momento de perdonarte. Nadie tiene el poder de darte perdón o redención verdadera, nadie puede aniquilar tu desgracia interna, sólo la DIVINIDAD, la FUENTE SUPREMA, que se expresa a través de la CONSCIENCIA CÓSMICA INDIVIDUAL, y esta última a su vez, se comunica con el ALMA, y tú, puedes vivir todo ese proceso y escuchar la voz de tu ALMA en el silencio, en el recogimiento de la soledad…
Es tu momento para atravesar esta región oscura, dejarte absorber y vibrar en un estado de COMPASIÓN…
Ahora puedes romper las estructuras de miedo que no te han permitido acceder a ese estado de perdón hacia ti mism@.
Baja tu guardia y revístete de LUZ, abre las puertas de tu SAGRARIO y observa tu SACRALIDAD, que el TODO te regale ahora el PERDÓN que necesitas. Regálate ese espacio para estar en CONEXIÓN, postrándote ante la MAGIA de saberte elegid@; y perdona en ti, aquello que te ha separado.
Respira en tu voluntad de regresar a tu centro y réstale atención a los oscuros rincones que te rodean. Sabes que tu centro se ilumina si te perdonas, si te ofrendas AMOR y te permites alcanzar el sentimiento más puro que te habita.
Escucha al GRAN MAESTRO que habla dentro tuyo, a veces con voz firme, y otras, con dulces dichos, pero siempre con Palabra de Enseñanza hacia tu ALMA.
Celebra el reunirte con tu SER VERDADERO, AMA TU SABIDURÍA, y despierta en ti, la claridad.
Ahora estás dentro de una sólida esfera de LUZ DE AMOR MANIFIESTO, aíslate del período gris que atraviesa el planeta, relaciónate con él desde dentro, y libera tu poder para perdonar a la HUMANIDAD ENTERA, solicita el PERDÓN entre tod@s aquell@s que la componen y de ell@s hacia ti.
Perdona todo, perdónate todo.
Haz las paces y reconócete como HERMAN@ en ALMAS, y sé desde ahora, parte de la FAMILIA HUMANA de forma CONSCIENTE
Consciencia y Voluntad