El pasado sábado 22 de abril, nos reunimos ante el Fuego Sagrado para aprovechar la poderosa energía de la luna creciente y realizar una limpieza profunda de nuestras energías.
La Ceremonia de Fuego Sagrado fue diseñada específicamente para contrarrestar los efectos de la retrogradación y liberarnos de energías regresivas que podrían estar afectando nuestras vidas. Fue una oportunidad única para purificarnos y liberarnos de todo lo que ya no nos servía, dejando espacio para nuevas oportunidades y crecimiento personal.
La ceremonia comenzó con una breve explicación de la importancia de participar con consciencia en un evento como este. Luego los participantes guiados por nosotros van pasando uno a uno para liberar sus cargas emocionales ante el Fuego Sagrado. Momento de transformación y liberación, en el que nos deshicimos de las ataduras del pasado y abrimos nuestros corazones y mentes a nuevas posibilidades.
Esta Ceremonia de Fuego Sagrado nos brindó la oportunidad de cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya no nos servía y comenzar con energías renovadas en nuestro camino hacia adelante.
Agradecemos a todos los participantes que se unieron a nosotros en esta ceremonia poderosa y significativa. Juntos, hemos creado un Espacio Sagrado de transformación y crecimiento.
¡Esperamos verte en nuestras próximas ceremonias para seguir compartiendo este viaje de consciencia y sanación juntos!