“AVANZA HACIA LA MENTE SUPERCONSCIENTE” Parte 6.
☆ Un grupo de soldados norteamericanos, escapó de su acuartelamiento cuando éste cayó en manos de los indios y huyeron río abajo por una de las más grandes torrentes de Ohio en una balsa construida apresuradamente. No tenían comida y después de unos días, creció entre ellos un fuerte vínculo instintivo de supervivencia colectiva. Al final todos juntos llegaron seguros.
☆ Setenta años más tarde, un hombre entró en una peluquería del medio oeste y vio a un niño sentado en el sillón del peluquero comiendo galletas. El niño le miró con afecto, y de repente le dio la caja de galletas diciéndole: “Toma esto, aún debes estar terriblemente hambriento”. El padre del niño lo regaño: “No trates con gente que no conoces”. El pequeño miró al hombre y le dijo: “Pero yo le conozco, y lo señaló, “Tú estabas en la balsa también, y entonces nosotros estábamos realmente hambrientos, ¿no es verdad?”…
☆ Tales ejemplos han sido registrados muy frecuentemente de modo que los científicos, que recientemente se han interesado en la reencarnación, encuentran indiscutibles casos de memoria de vidas pasadas en todo el mundo. Esto se llama memoria extracerebral, y rememora una existencia que está más allá de este cuerpo físico y/o manifestación álmica…
☆ Frecuentemente los niños pequeños son capaces de preservar esta memoria, tal como un joven libanés que recordó la casa de su vida anterior, sus dos esposas, y aun su lámpara de petróleo. O aquel muchacho nativo de Alaska que decía ser la reencarnación de su propio abuelo. El abuelo, que había muerto seis años antes, quién había dicho a su hijo antes de morir que volvería a nacer en su hijo mayor, y escondió su reloj de oro bien seguro en una caja en la casa. Cuando el pequeño pudo hablar, llamó a su tío hijo y a su tía–abuela hermana, y caminó directamente hacia el lugar en donde su abuelo había escondido su reloj de oro, lo tomó y dijo: “Esto es mío”. (Ibid, de un estudio por el Dr. Ian Stevenson en la Universidad de Virginia, USA).
☆ Pero después de la edad de cinco años, la penumbra del olvido usualmente desciende y la memoria extracerebral se pierde. Si esta se preservara por un largo tiempo, el niño estaría viviendo realmente en dos mundos a la vez, en la vida pasada y en la presente. En tales casos los niños se vuelven incapaces de ajustarse a su actual cuerpo y ambiente, caen enfermos y pierden esa vida para tomar luego otro instrumento humano más apropiada para su futuro desarrollo.
♤ Lee, comprende, reflexiona y espera la siguiente entrega mensual de “AVANZA HACIA LA MENTE SUPERCONSCIENTE” ~Y recuerda, tienes toooodo el mes para meditar en el tema. Investigar sobre él, llevarlo a tu corazón, practicarlo y comprobarlo
Consciencia y Voluntad